Fiesta de la Chilenidad espera a miles de temuquenses en el estadio Germán Becker

DSC_4897Evento se extenderá desde el 15 al 18 de septiembre y tendrá tres funciones diarias de circo, juegos tradicionales, comidas típicas y folclore chileno.

Una nueva versión de la “Fiesta de la Chilenidad” se realizará a partir del sábado 15 de septiembre en el parque estadio Germán Becker, el que espera a miles de asistentes, durante los cuatro días de celebración en el recinto municipal.

El evento, que se extenderá hasta el martes 18 de septiembre, tiene novedades para esto año, entre las que destacan tres funciones de circo, con más de mil personas por día, juegos típicos, comidas tradicionales y mucha música nacional. Todas estas actividades son gratuitas y comenzarán de 12:30 a 19 horas.

El alcalde Miguel Becker aprovechó esta oportunidad para invitar a toda la familia temuquense. “Queremos que sea un evento familiar, en donde grandes y chicos puedan disfrutar sanamente y en un ambiente de celebración. Dispondremos de diferentes actividades y no habrá venta de alcohol”, añadió el alcalde.

Cabe señalar que a pesar del pronóstico de lluvia para algunos días, el sector de comidas dispondrá de una carpa para todo el público asistente, al igual que el interior del estadio Germán Becker, el que estará habilitado para doce cocinerías, cinco puestos de artesanos, seis restaurantes y 15 juegos infantiles.

Programa

En este año destacan las funciones del Circo Solutto con tres funciones diarias y con capacidad de 350 personas en cada una de ellas, mientras que para el sábado 15 habrá juegos populares y se presentará “Bafotitos” y el grupo folclórico “Brotes de Punta y Taco”. Para el domingo 16 de septiembre se presentara la cueca brava de “1,2,3 x Mi” y el grupo “Alborada”, mientras que para el lunes 17 se espera el show del cantautor regional René Inostroza, en tanto para el último día destacan los grupos “Sur y Canto” y “Aliwen”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario