Freire celebra el verano con variadas actividades familiares

expo5Con una serie de actividades en la comuna de Freire, incluidas las localidades de  Quepe y Radal, la municipalidad de la comuna, en conjunto a las organizaciones sociales, se encuentran desarrollando un extenso programa de actividades recreativas.

La Municipalidad, por encargo del Alcalde José Bravo y a través de sus diferentes programas ha organizado actividades que se extenderán por lo que queda del mes de enero y para el venidero mes de febrero.

Entre las actividades destacadas para los próximos días en Freire destacan este lunes 29 y martes 30 se desarrollará el  festival “Freire canta y danza a sus raíces”, el cual se llevará cabo en el Gimnasio Municipal de la comuna.

En la localidad de Quepe, este miércoles se realizará una jornada de fútbol calle recreativo en la plaza de la localidad; y para este viernes 26 de enero se ha programado otra jornada de fútbol calle y zumba masiva; y para  sábado 27 se tiene programado un cuadrangular de básquetbol en el gimnasio de la localidad.

En el sector de Radal se celebrará desde el lunes 22 un campeonato de baby fútbol para jóvenes y niños; para el jueves 25 habrá un campeonato de ajedrez, entre muchas de otras actividades.

La Municipalidad de Freire reitera el llamado a participar a los vecinos de estas actividades de verano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario