Frontel invita a cambiarse a boleta digital

1-12Un llamado a la comunidad realizó Hernán Villagrán, Jefe de Servicio al Cliente de Frontel, a sumarse a la campaña de la empresa eléctrica que busca dejar de imprimir las boletas de luz que llegan a los hogares e industrias de la región.

“Somos una empresa que ha demostrado ser responsable con el medio ambiente a través de distintas acciones que buscan proteger nuestro entorno, por eso queremos solicitarle a nuestros clientes que se unan a esta campaña que lleva el nombre de “Cámbiate a Digital”, cuyo propósito es lograr que cada vez más personas escojan la opción de recibir la boleta de manera electrónica exclusivamente”, detalló el ejecutivo.

Esta opción, explicó Villagrán, contempla además beneficios directos que simplifican el proceso para los usuarios como recibir la boleta el mismo día de la emisión, en cualquier lugar en el que se encuentre, no se necesitarán más duplicados y podrán pagar su cuenta en caja solo con la imagen de la boleta en su celular, entre otros.

“Lo que se busca con esta invitación es que nuestros usuarios que ya están familiarizados con nuestros canales digitales (Aplicación para teléfonos móviles, oficina virtual, sitio web, etc.), nos indiquen en simples pasos, que prefieren dejar de recibir el papel, y con ello, sigamos cuidando en conjunto el medio ambiente y realizando de manera fácil y rápida el pago de su cuenta”, concluyó el Jefe de Servicio al Cliente de Frontel.

El cambio a boleta digital se puede realizar en simples pasos en el sitio web www.frontel.cl o directamente en  www.cambiateadigital.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario