Fuerzas Especiales utilizando camión lanza aguas controló incendio y rescató a matrimonio de adultos mayores en Temuco

PHOTO-2018-09-07-12-27-43Columna de humo alertó a los carabineros que rápidamente se trasladaron al lugar para salvar de las llamas a la pareja de ancianos.

Carabineros de Fuerzas Especiales de la Zona Araucanía Control Orden Público utilizando el camión lanza aguas controló un incendio y rescató a un matrimonio de adultos mayores en Temuco.

El procedimiento se registró a las 11:00 de la mañana de este viernes en calle Santa Teresa 1374 cuando por causas que se investigan, se originó un incendio saliendo una columna de humo desde una vivienda cercana al cuarte policial, lo que alertó a personal de Carabineros de la 1ra. Comisaria de Fuerzas Especiales, quienes no dudaron en acudir a la emergencia.

«Hoy siendo las 11:00 personal de esta unidad especializada se percató que un domicilio contiguo a un cuartel se comenzaba a incendiar, razón por la cual en forma inmediata nos trasladamos al lugar logrando ingresar al inmueble y evacuar a sus dos ocupantes ambos de la tercera edad para posteriormente con el camión lanza aguas se logra apagar el fuego y evitar su propagación hasta la llegada de bomberos», relató el Teniente  Francisco Medina, de la 1ra. Comisaría de Fuerzas Especiales «Temuco».

El matrimonio de adultos mayores fue trasladado por Carabineros hasta el Hospital Regional de Temuco en buen estado de salud gracias a la decidida y rápida acción del personal de Fuerzas Especiales de la Zona Araucanía Control Orden Público que evitó una tragedia mayor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario