Gary Medel llama a ser aperrado en el cuidado de las mascotas

pantallazo 3De la mano de la conocida marca nacional de alimento para perros Purina DOKO, Gary Medel entregará tips sobre cuidado animal.

Con la “chispeza” que caracteriza al destacado futbolista y su conocido carácter aperrado, esta vez Gary Medel decidió ponerse en campaña y educar a los dueños de perritos en la correcta crianza de éstos.

Es así como, a través de redes sociales, el ídolo nacional estará entregando algunas recomendaciones básicas que todos los dueños de perros deberían respetar. “Tener un perrito implica ser responsable de él. Tener cuidados básicos, como alimentarlo bien, sacarlo a pasear, recoger sus deposiciones, etc. Cumplir con eso, es ser un dueño aperrado y así es como se debe ser”, señaló Gary con firmeza.

La campaña es parte de una iniciativa de la conocida marca nacional de alimento para perros Purina DOKO. “Nuestro propósito como compañía es enriquecer la vida de las mascotas y sus dueños. Parte de eso es enseñar a las personas que al tener un perro están aceptando una responsabilidad sobre su bienestar y una parte muy importante en esa decisión es darle un alimento 100% completo y balanceado, el que sumado a los cuidados básicos hacen una real diferencia en su vida. Y para eso, quien mejor que Gary Medel, el deportista más aperrado de Chile, para dar ese mensaje”, declara Piero Somigli, Consumer Marketing Manager Purina DOKO Chile.

“Los dueños aperrados prefieren DOKO” es el slogan de la campaña que pondrá a Gary en el mercado de los alimentos para perros, al igual que uno de sus compañeros de la selección nacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario