Gira nacional trae hasta Padre las Casas todo el metal de Alejandro Silva Power Cuarteto

PAC_9520Este viernes 2 de febrero a las 20 horas, la banda “Alejandro Silva power Cuarteto”, arribará al Centro Cultural de Padre las Casas, para llevar a cabo un concierto inédito. Su visita, se encuentra enmarcada en la treceava gira nacional de la banda de metal instrumental, quienes se encuentran promocionando su último DVD en vivo, el cual fue lanzado en diciembre del año pasado.

Fue el pasado 26 de enero, que la banda nacional, “Alejandro Silva Power Cuarteto” (ASPC), se embarcó en una gran travesía musical, que los llevará a recorrer desde Iquique a Punta Arenas, siendo la primera vez que la banda visitará la región de Magallanes. El grupo, liderado por el guitarrista y compositor chileno, Alejandro Silva, se encuentra en plena gira para promocionar su último DVD en vivo, el cual fue lanzado en diciembre del 2017.

Es gracias a la treceava gira nacional de la banda, que ASPC, arribará este viernes 2 de febrero a las 20 horas, a instalaciones del Centro Cultural de Padre las Casas, para brindar un show inédito que promete al público, un espectáculo de calidad y lo mejor del metal instrumental.

“Estamos sumamente entusiasmados con esta nueva gira, la cual nos permitirá llegar a muchos rincones de nuestro país, incluyendo por primera vez la región de Magallanes. Son 20 conciertos que contempla esta gira, la cual comenzó en la ciudad de Iquique, y la cual pretendemos finalizar en la ciudad de Santiago. Este viernes 2 de febrero, es el turno de la Comuna de Padre las Casas, y esperamos el público nos acompañe y disfrute con nuestro show, el cual es de primera calidad y diseñado con mucho cariño para toda la familia”, precisó Alejandro Silva

Fue en el año 1999, que Alejandro Silva y Gonzalo Muga, fundaron “ASPC”, banda de metal instrumental, que ya posee 16 años de historia, cinco discos de estudio, dos dvds y trece giras de cobertura nacional. Silva, nacido en concepción, inició su carrera en 1998, con el lanzamiento de su primer trabajo llamado “Uno”. Desde 1999 que lidera la banda “Alejandro Silva Power cuarteto” y en su historial musical, destacan seis discos y tres dvds editados.

El músico penquista, ha compartido escenario con grandes de la música instrumental, tales como Robert Fripp, Steve Vai, Joe Satriani, Paul Gilbert y Marty Friedmann, entre otros. Es demostrador latinoamericano para Roland AD y endorser de la marca Ibáñez desde el 2001. Ha viajado mostrando su música por la mayoría de los países de Latinoamérica, México y Estados Unidos.

“Para nosotros es un honor que esta banda con tanta trayectoria y reconocimiento, piense en Padre las Casas, para ser parte de su gira. Sin duda esto, nos permite dar cuenta, que nuestra Comuna y nuestro Centro Cultural, se ha ganado su lugar en el mundo de las artes y se ha posicionado como un referente cultural. Invitamos a la comunidad a ser parte de este concierto, el cual es inédito y de primera calidad”, precisó Juan Eduardo Delgado, presidente de la Corporación Cultural de Padre las Casas.

La banda que actualmente está compuesta por Alejandro Silva (guitarra y música), Gonzalo Muga (batería), Mauricio Nader (bajo) y Gonzalo Cordovez (guitarra), se presentará este viernes 2 de febrero a las 20 horas en instalaciones del Centro Cultural de Padre las Casas, ubicado en calle Maquehue #1441. La entrada tiene un valor de $2.500 pesos y se podrá adquirir el mismo día del evento.

Es importante destacar que, además, la banda en su paso por la Araucanía, participará de “Meet and Green”, una clínica musical, en la tienda “Audiomusica” en Temuco, a partir de las 18 horas.AFICHE - Alejandro Silva Power Cuarteto - FEBRERO

Sé el primero en comentar

Deja un comentario