"Gobierno en Terreno" llegó hasta la comuna de Pitrufquén

47391891_2085658614824517_2882032130605449216_oLa Gobernación Provincial de Cautín realizó en la plaza Pedro Montt la iniciativa denominada «Gobierno en Terreno», que busca acercar de manera eficiente a los habitantes de la comunas de La Araucanía, a los diversos servicios y programas de gobierno.

En la ocasión, estuvo presente el gobernador provincial de Cautín Mauricio Ojeda, autoridades regionales y contó con la participación del alcalde Jorge Jaramillo, en compañía de los concejales Cesar Oliva y Martín Salazar.

«Como decía el alcalde, esta es una iniciativa que llega al corazón de las personas y principalmente de los sectores rurales que es la gente que le cuesta acceder y llegar a la capital regional. muchas gracias al alcalde por revivirnos en su hermosa comuna», dijo el Gobernador provincial de Cautín Mauricio Ojeda.

La primera autoridad comunal valoró y felicitó al gobierno por la iniciativa, «Esta es una buena instancia para realizar trámites y consultas y no tener que viajar a Temuco. Esto tiene que ver con lo que nosotros también estamos haciendo en la comuna. Nos estamos desplegando a diversos lugares de la comuna con los servicios del municipio para cercanos al sector rural. Felicito al gobierno por implementar estas acciones. Los más agradecidos son los habitantes de la comuna», expresó el alcalde Jorge Jaramillo.

Los organismos que estuvieron presentes en el «Gobierno en Terreno» en Pitrufquén fueron; Bienes Nacionales, Conadi, Seremi Economia, Servel, TGR, Registro Civil, Servel, Sercotec, Junaeb, Senda, SII, Educación, Inia, Cea, Junji, Sernac, Superintendencia, Conaf, Prodemu, CAJ, Dirección del Trabajo, Sename, Semana, Seremi Gobierno, Gobernación, Desarrollo Social, Indap, Seremi Salud, Fonasa, Vialidad, Sag, Sernapesca, Justicia, Seremi Cultura, PDI, Carabineros, Gendarmería.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario