Gorbea invita a su “XIII Feria Costumbrista Lastarria 2018” este fin de semana

IMG_8527Comidas típicas, juegos criollos, muestra artesanal y música en vivo, son algunas de las actividades que están contempladas para la “XIII Feria Costumbrista de Lastarria” en la comuna de Gorbea. La actividad se inició este viernes 2 y continuará este sábado 3 y domingo 4 de febrero.

“Un evento que lleva muchos años repitiéndose en Lastarria y que siempre ha sido un éxito. Así que invitarlos a participar, encontrarán de todo, tanto para comprar como para comer, en donde disfrutarán de un show, especialmente preparado con artistas locales y regionales, para que usted tenga una bonita velada, desde la tarde, hasta el anochecer”. Precisó el alcalde Guido Siegmund.

Por su parte Angélica Valenzuela, presidenta de la Agrupación Cultural Feria Costumbrista de Lastarria señaló que “invitarlos para estos días, tendremos excelentes artistas, terminado con un show ranchero durante todas las noches. Además de comidas típicas, juegos para los niños, artesanías. El año pasado tuvimos más de 15 mil personas asistentes a la feria, y este año queremos doblar esa cifra”.

La iniciativa es organizada por la Agrupación Cultural de la Feria Costumbrista de Lastarria y respaldada por la Municipalidad de Gorbea.

Un panorama ideal pensado para toda la familia. Este 2, 3 y 4 de febrero a partir de las 11 de la mañana, “XIII Feria Costumbrista de Lastarria 2018”.Feria Costumbrista Lastarria

Sé el primero en comentar

Deja un comentario