Hasta el 2 de abril se puede realizar el pago del permiso de circulación en Gorbea

Permiso circulacion gorbeaEl 2 abril finalizará el plazo para efectuar en la Municipalidad de Gorbea el pago correspondiente al permiso de circulación de vehículos particulares, trámite que debe concretarse antes de la fecha indicada, de lo contrario, los dueños de vehículos deberán asumir multas.

“Aunque se ha acercado bastante público a hacer sus renovaciones de permisos de circulación, los invitamos a que lo sigan haciendo de esa manera, no esperar los últimos días para evitar las aglomeraciones que se producen a final de mes. El personal está disponible para una buena atención, así que invitarlos cuanto antes,  ya que con el pago, contribuye a generar recursos para que el municipio pueda hacer mejores cosas en beneficio de la comuna”. Aseguró el alcalde de la comuna, Guido Siegmund.

Por su parte el Jefe del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Gorbea, René Hoger explicó que “para poder realizar el pago del permiso de circulación, deben acudir con el permiso anterior, la revisión técnica u homologación, seguro automotriz y padrón en el caso de algún cambio. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o débito, tarjetas de casas comerciales (solo Visa en este caso)”.

El trámite se puede realizar en forma presencial en el Departamento de Tránsito del municipio, oficina ubicada en Ramón Freire #590, frente a la plaza de Armas de lunes a viernes de 8.45 a 14.00 horas. O bien, de manera online a través de la página www.municipalidadgorbea.cl

Cabe destacar además que a partir del lunes 26 de marzo, las oficinas de pago de trasladarán al gimnasio municipal, en el mismo horario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario