Hijos de funcionarios visitan Serviu y ayudan a sus padres en el trabajo

IMG_7555El pequeño ayudante”, es el nombre de la sugerente actividad organizada por el Programa de “calidad de vida y clima laboral” de SERVIU Araucanía y que convocó a los hijos (as) de todos los funcionarios (as) del servicio para participar de esta lúdica instancia entre padres e hijos.

Emocionados, los pequeños hicieron ingreso al Servicio de Vivienda y Urbanismo siendo agasajados con globos y dulces para luego recorrer las instalaciones además de conocer las oficinas y escritorios donde sus padres desarrollan diversas actividades al interior de la institución.

Posteriormente, los niños participaron de la reunión del denominado “Comité asesor”, donde aportaron al Director de SERVIU Araucanía, Hugo Cruz, sus ideas, sueños, dibujos e impresiones sobre la apasionante cartera de vivienda.

Finalmente, la jornada culminó en las dependencias de la OIRS donde el Director de Serviu Araucanía, Hugo Cruz agradeció a todos los actores participantes, valorando la iniciativa, la cual busca propiciar climas amables, calidad de vida y relevar a la familia y la importancia de los niños y niñas.

Estamos agradecidos de la participación de los funcionarios de compartir este momento significativo de nuestro servicio, donde SERVIU abre las puertas para recibir a sus pequeños, valorando la infancia y sobre todo la familia como pilar fundamental de la sociedad”, indicó el Director Regional de SERVIU Araucanía, Hugo Cruz.

IMG_7574

Sé el primero en comentar

Deja un comentario