Hoy se presenta Américo en la "II Fiesta del Avellano y el Maqui" de Gorbea

Américo Para este lunes 26 de febrero a las 19.30 horas fue reprogramado el cierre de la “II Fiesta del Avellano y el Maqui” en la comuna de Gorbea, la cual contará con la presentación del destacado artista nacional, Américo, quien traerá todos sus éxitos musicales y hará bailar al público, con sus baladas, salsas y cumbia tropical. La actividad que estaba programada para el pasado lunes 19, fue suspendida a causa del mal tiempo.

«Invitamos a la comunidad a disfrutar de este gran cierre de verano, organizado por la Municipalidad de Gorbea y donde quienes asistan podrán disfrutar de diversos stand con productos, como artesanías, food truck, jardín cervecero, además de un patio gastronómico y mucho más». aseguró el alcalde de la comuna, Guido Siegmund.

Con el cierre de la «II Fiesta del Avellano y el Maqui» de la comuna de Gorbea, se da término a dos meses de exitosos eventos que convocó a toda la comunidad, así también a turistas que disfrutaron de una completa parrilla programática.

La actividad se desarrollará en el estadio municipal Anfa de Gorbea, donde las puertas se abrirán a partir de las 14 horas, comenzando con los shows artísticos a las 19.30 horas. La entrada es liberada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario