Inauguran Mercado Agroecológico en Pucón

FOTO inauguración mercado agroecológico 3Durante toda la temporada estival, se comercializarán productos orgánicos en calle Brasil, entre Colo Colo y Camino Internacional (al costado del Estadio Municipal).

Durante todos los sábados de enero, febrero y marzo, agricultores de Pucón pertenecientes a los programas que imparte la Unidad de Desarrollo Rural (UDR) del municipio lacustre, estarán comercializando sus productos orgánicos en calle Brasil, entre Colo Colo y Camino Internacional (al costado del Estadio Municipal), desde las 10 a 14 horas.

Así se dio a conocer el fin de semana en la ceremonia de inauguración del Mercado Agroecológico, donde se contó con la presencia del alcalde de Pucón, Carlos Barra, concejales y encargados de programas municipales, quienes informaron a la comunidad de esta iniciativa que busca el desarrollo local sustentable en la ciudad.

Dentro de los productos se encuentran: frutas, hortalizas, miel, semillas, plantas medicinales, almácigos, abono, mote, harina, mermeladas, conservas, entre otros.FOTO inauguración mercado agroecológico 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario