Inmobiliaria Noval ofrece más de 2 mil viviendas con subsidio para este 2018

Noval_PuertadelNorteÁreas verdes, espacios públicos y plazas de juegos para niños, son las principales atracciones que presentan los nuevos desarrollos inmobiliarios.

Inmobiliaria Noval da a conocer sus nuevos proyectos habitacionales con subsidio habitacional DS19, el cual permite obtener una importante ayuda financiera, disminuyendo el monto del pie para financiar la casa propia.

Los proyectos DS19 que Inmobiliaria Noval tendrá a la venta en 2018 se encuentran en Antofagasta, La Serena, Villa Alemana, San Pedro de la Paz, Temuco y Puente Alto (en Santiago) y consideran 900 viviendas nuevas, las que, junto a las desarrolladas en 2017, alcanzan las 1.540 unidades. A estas se suman las más de 500 viviendas destinadas al subsidio DS01, alcanzando un stock de 2 mil viviendas.

Para el gerente general de Inmobiliaria Noval, Julio Cañas, el subsidio habitacional es de gran ayuda para las familias. “El DS19 busca ampliar la oferta de viviendas con subsidio en ciudades con mayor déficit habitacional, promoviendo la integración social a través de proyectos que incorporan a las familias, en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes, el DS 01 en cambio busca apoyar a las familias en el difícil complemento del pie y en la compra en zonas de renovación urbana”, afirmó.

Las viviendas que tienen adjudicado estos subsidios van desde los 48 m2 a los 57m2. Las casas y departamentos de Inmobiliaria Noval están construidas en hormigón fraguado en moldajes de aluminio y emplazadas en condominios que buscan integrar a los vecinos, propiciar la formación de barrios y de conjuntos habitacionales de calidad, en un entorno de plazas y juegos infantiles, máquinas de ejercicios, bicicleteros, salas multiuso y accesos controlados, lo que permite disfrutar de los espacios comunes y promover la convivencia.

Los proyectos con subsidio se pueden obtener a través de postulaciones colectivas, lo que significa que las personas interesadas en adquirir una vivienda solo deben realizar los trámites de compra de manera directa en la sala de ventas, con personal calificado y especialista en este tema. Una gran oportunidad para quienes están buscando un nuevo hogar.Noval_Entre Bosques

Sé el primero en comentar

Deja un comentario