Inmobiliaria Noval presenta sus proyectos válidos para recibir el subsidio DS01 este 2018

Noval - Padre HurtadoÁreas verdes, espacios públicos y plazas de juegos para niños son las principales atracciones que presentan los nuevos desarrollos inmobiliarios.

Inmobiliaria Noval da a conocer sus nuevos proyectos habitacionales con subsidio habitacional DS01 y DS19, los cuales permiten obtener una importante ayuda financiera, disminuyendo el monto del pie para financiar la casa propia.

Para obtener el subsidio DS01, los interesados deben postular en el mes de marzo y, dependiendo de su resultado, tener la posibilidad de adquirir su vivienda nueva. El inmueble debe tener un valor que no exceder las 2.200 UF.

Inmobiliaria Noval cuenta con los proyectos Vista del Maipo, Estancia Santa Cruz, El Castañar, Vista Cóndores, Lomas de Eyzaguirre y Valle Batuco, ubicados en distintas comunas de Santiago. Todos los condominios han sido pensados en el desarrollo familiar y cuentan con áreas verdes, juegos infantiles y salas multiusos; están cercanos a todo tipo de servicio y bien conectados. Las viviendas parten en 50 m2, con 2 o 3 dormitorios y un baño.

En La Serena, Inmobiliaria Noval ha desarrollado el proyecto Los Olivos, que cuenta con 2 o 3 dormitorios y un baño, con una superficie total de 50 m2.

Todos estos proyectos fueron realizados para que puedan recibir el subsidio DS01 y sean una gran opción para las familias que están pensando en comprar una vivienda definitiva.

Para el gerente general de Inmobiliaria Noval, Julio Cañas, el subsidio habitacional es de gran ayuda para las familias. “El DS01 busca ampliar la oferta de viviendas con subsidios en zonas de renovación urbana y es un gran apoyo para las familias en el difícil momento de pagar el pie de las viviendas. En cambio, el DS19 busca ampliar la oferta en ciudades con mayor déficit habitacional, promoviendo la integración social a través de proyectos que incorporan a las familias, en barrios bien localizados y cercanos a servicios”, afirmó.

De igual manera, Inmobiliaria Noval dispone de proyectos que tienen adjudicado el subsidio DS19, lo cual quiere decir que las personas que deseen adquirir una vivienda con este apoyo estatal deben acercarse a las salas de venta y preguntar por las opciones que cuentan con este beneficio.

Los proyectos DS19 que Inmobiliaria Noval tendrá a la venta en 2018 se encuentran en Antofagasta, La Serena, Villa Alemana, San Pedro de la Paz, Temuco y Puente Alto (en Santiago), y consideran 900 viviendas nuevas, las que, junto a las desarrolladas en 2017, suman 1.540 unidades. A estas, se suman las más de 500 destinadas al subsidio DS01, alcanzando un stock de 2.000 viviendas.

Los proyectos con subsidio se pueden obtener a través de postulaciones colectivas, lo que significa que las personas interesadas en adquirir una vivienda solo deben efectuar los trámites de compra de manera directa en la sala de venta, con personal calificado y especialista en este tema. Una gran oportunidad para quienes están buscando un nuevo hogar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario