Instituto Confucio UST Temuco ofrecerá curso gratuito de chino mandarín para niños

curso-chinoLa actividad se realizará entre el lunes 15 y el miércoles 24 de enero, en la casa de estudios superiores.

Niños de entre 7 y 13 años podrán disfrutar y aprender de la cultura china, en el curso de chino mandarín que ofrecerá el Instituto Confucio UST Temuco, entre el lunes 15 y el miércoles 24 de enero, en la casa de estudios superiores.

En este curso introductorio al idioma chino mandarín, los más pequeños podrán aprender expresiones cotidianas, conocer los particulares caracteres del idioma y su pronunciación, y profundizar acerca de la cultura del gigante asiático de manera didáctica y entretenida.

A cargo del curso estará la profesora nativa, Jimin Wang, quien se incorporó durante 2017 a la casa de estudios superiores directamente desde la República Popular China.

Las clases están programadas en el horario de entre 15:00 y 16:30 horas. Los interesados en participar deben inscribirse previamente a través del correo [email protected] o llamando al teléfono (45) 294 6047. Los cupos son limitados.

Sobre el Instituto Confucio

El Instituto Confucio UST fue inaugurado en 2007 en la ciudad de Viña del Mar, siendo el primero de su tipo en Chile. Actualmente consta de 19 sedes de Arica a Punta Arenas -incluida la ciudad de Temuco- cuyo objetivo es difundir el idioma y la cultura china.

El IC UST ofrece programas de estudio de la lengua y la milenaria cultura china, generando, de esta manera, un real entendimiento del país oriental.Curso Chino 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario