Intendente Luis Mayol se reúne con policías y fiscalía para dar clara señal de coordinación

IMG_6603Durante más de una hora desarrollaron acciones de trabajo y coordinaciones en materia de seguridad.

La cita comenzó a eso de las 09:00 horas de este viernes en dependencias de la intendencia regional, en la que participaron el general Andrés Gallegos y el prefecto Víctor Pérez, los máximos jefes de Carabineros y la PDI en la zona respectivamente, además del Fiscal regional, Cristian Paredes.

Esta reunión constituye el inicio del trabajo conjunto, como parte del programa que el Presidente Sebastián Piñera ha planteado para mejorar la seguridad pública en el país y la región.

“Hemos tenido una reunión de trabajo en la que está toda la institucionalidad que corresponde para dar una señal a la ciudadanía y a los habitantes de La Araucanía, de que estamos trabajando plenamente coordinados, sincronizados, para hacer un trabajo lo más eficiente posible, garantizando la seguridad”, indicó el intendente de La Araucanía Luis Mayol tras el encuentro.

En la oportunidad, la máxima autoridad regional instó a trabajar de manera mancomunada en pos de lograr los objetivos planteados por el Gobierno en materia de seguridad, de manera tal de poder ejecutar de forma más eficiente las acciones de control y prevención del delito, otorgándole así a la ciudadanía condiciones de mayor seguridad.IMG_6614

Sé el primero en comentar

Deja un comentario