Invitan a XII versión de la Expo Freire

IMG_20180201_121532Más de 200 expositores serán parte de la XII versión de la Expo Freire que se desarrollará este sábado y domingo en la vecina comuna.

Se trata de una nueva versión de esta muestra cultural y gastronómica, totalmente gratuita, la cual se desarrollará en el bandejón principal de la ciudad de Freire.

La invitación fue realizada hoy al media día en el frontis de la Intendencia, donde se presentó parte de las actividades que se desarrollarán así como también algunos productos

Expositores

El alcalde de la comuna, José Bravo, aseguró que esta es una gran invitación para la familia. “Estamos a sólo dos cuadras del ingreso de la comuna de Freire y en esta expo se instalarán estos más de 200 stand. Habrá asado de cordero y cerdo, así como expositores en artesanía, variedad en cervezas, así como de locales de venta de productos. Es una gran oportunidad para los vecinos y turistas para que puedan disfrutar, porque estamos a sólo 20 minutos de Temuco”, aseguró el edil.

Una de las expositoras, Evelyn Melipil, explicó que cada uno de los expositores ha trabajo en sus productos y la mayoría son orgánicos y de gran calidad. “Los invito a participar de esta feria y mi rubro es artesanía en madera y cuero así como mermeladas artesanales. Nuestros productos son orgánicos. Habrá mucha variedad y muchas personas lo estarán esperando donde  serán recibidos cordialmente en Freire”, dijo el dirigente.IMG_20180201_121644

Sé el primero en comentar

Deja un comentario