Invitan al Ciclo de Cine en la Biblioteca Pública de Collipulli

imageLa Biblioteca Pública Dr. Luis Eberhard de Collipulli, en el marco de la celebración del Mes del Libro y las Artes, ha organizado, una serie de actividades artístico – culturales.

Una de las actividades, es el «CICLO DE CINE: MIÉRCOLES DE ESTUDIANTES Y SÁBADOS FAMILIARES» actividad gratuita, que tiene por objetivo principal, impulsar en los usuarios de la Biblioteca, la utilización de espacios culturales, como es el Teatro Municipal y por otro lado, fomentar el interés por la lectura, ya que las películas a exhibir están basadas es exitosos libros a nivel mundial, por lo que han sido llevados a la pantalla grande. 

Además,  han sido seleccionas con criterio pedagógico, ya que, la temática de las cintas, puedan ser tomadas en  consideración, para ser planificadas en diferentes actividades escolares, sobretodo en la asignatura de Lenguaje y Comunicación y; transversal a ello, de las historias, se desprenden diversos valores y antivalores en los personajes de las cintas, que permiten análisis y reflexión en el espectador.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario