Invitan al kuchen de berries más grande de La Araucanía en Quepe

berriesPara este fin de semana se encuentra programada la ya tradicional Expo Quepe y donde se realizará el kuchen de berries más grande de La Araucanía.

Se trata de una feria de tradiciones rurales que es parte del programa de actividades que la Municipalidad de Freire ha organizado para los meses de verano en las distintas localidades de la comuna.

La feria Expo Quepe se inicia el sábado 27  y sus organizadores esperan contar con un importante marco de público. La Municipalidad de Freire destacó que esta versión contará con estands de venta de artesanía, comida típica como asado al palo, humitas, pastel de choclo, cazuelas entre otros platos , se incorpora un desfile de modas donde se lucirán los trabajos de las artesanas de la localidad.

Además para el día domino está programado el kuchen de berries más grande de Chile.

La municipalidad de Freire extendió la invitación a los habitantes de la región a visitar la expo, en la que se garantiza seguridad, entretención y variadas actividades de esparcimiento en una ambiente familiar, a sólo 10 minutos de Temuco. Las actividades recreativas se extenderán hasta el domingo 28.

“Lo que queremos es invitar a la ciudadanía a disfrutar de un fin de semana en familia, a comer nuestro rico kuchen pero además poder conocer nuestras riquezas como comuna”, aseguró el Alcalde José Bravo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario