Jefe de Zona de Carabineros, General Andrés Gallegos instó al personal uniformado a servir y trabajar por las personas

WhatsApp Image 2018-03-22 at 2.20.45 PM (1) (1)El General Andrés Gallegos le habló al personal en una formación que se realizó en la Plaza de Armas de Temuco, en el contexto de una Ronda Impacto que desarrollo la Institución en toda la Región. Los instó a recuperar la confianza de la personas.

Los peatones y automovilistas que transitaban por calle Claro Solar se detuvieron a observar a más de 100 Carabineros que se encontraban formados en la principal Plaza de la Capital Regional y quienes estaban al servicio de una Ronda Impacto que comenzó esta mañana en toda La Araucanía.

A las 14.00 horas en punto llegó al lugar el Jefe de la IX Zona de Carabineros “Araucanía”, General Andrés Gallegos Durán, quien tomó la respectiva cuenta del personal y les habló fuerte y claro instándolos a sentirse orgullosos de vestir el verde uniforme, a servir a la comunidad y a ser cada día mejores Carabineros.

El General Andrés Gallegos expresó “ Hoy estamos realizando un servicio focalizado en toda la Región, el que comenzó a las 7 de la mañana y esto busca que las personas vean a sus Carabineros. Con esto comenzamos una nueva etapa, con nuestro nuevo General Director, el nuevo Alto Mando y es privilegiar y favorecer el servicio preventivo, lo mas importante es fortalecer el servicio en la calle, con la comunidad y esto lo hacemos trabajando, previniendo delitos, deteniendo a los delincuentes para colocarlos a disposición del Tribunal correspondiente, entregando seguridad, estando con las personas y atendiendo sus requerimientos” expresó el Oficial General.

“Lo que tenemos que lograr es que las personas se sientan cada día más seguras, disminuir la victimización, con un enfoque en el Plan Cuadrante de Seguridad preventiva, donde el Carabinero se vea y eso es lo que estamos haciendo hoy marcando presencia ante la comunidad, para que sepan que sus Carabineros están preocupados y trabajando por ellos” relató el General Gallegos.

La instrucción en la que el General de Carabineros Andrés Gallegos motivo al personal Uniformado a continuar trabajando con más fuerza hoy, fue  muy bien recibida por el personal de Nombramiento Supremo e Institucional de la 2da. Comisaría “Temuco”, 3ra. Comisaría de Padre Las Casas, 8va. Comisaría “Temuco” y de Unidades Especializadas.WhatsApp Image 2018-03-22 at 2.20.45 PM (1) (1) (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario