Jóvenes UDI Araucanía trabajaron en Escuela El Laurel de Gorbea

imageimageEl pasado fin de semana los jóvenes UDI Araucanía llegaron hasta la vecina comuna de Gorbea, y se dirigieron al sector rural de 5 faja a unos 15 km de la ciudad. En esta ocasión llegaron a trabajar en la Escuela El Laurel de este comuna, que alberga a 9 niños y que se encontraba no en las mejores condiciones para recibir a estos pequeños el próximo 5 de marzo.

Al respecto Carla Mardones, presidenta de la JUDI señalo que “este es el segundo año que realizamos trabajos de verano, esta vez encontramos esta escuelita que le falta pintura y mantención por lo que decidimos dedicar uno de nuestros fines de semanas completo de vacaciones para poder dejarla en buenas condiciones y así alegrar la llegada a clases de los pequeños. Imagina llegar a tú primero día de clases y que la escuela este sin pintura ni nada, ósea ya entran deprimido y con pocas ganas de partir el año, sin embargo, pusimos colores alegres para que se motiven y tengan energías cuando partan”.

Por otro lado el Director Social de la juventud Exequiel Rodríguez menciono que “para nosotros como jóvenes el servicio público se predica y se practica, porque estamos convencidos que pequeñas acciones quizás no vamos a cambiar el mundo, pero si pueden comenzar con alegrar a estos pequeños y sus familias”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario