La Negra Roots representará a La Araucanía en el festival de Reggae más grande del Sur de Chile

Flyer Natural Reggae FestDesde la región de La Araucanía, la banda musical “La Negra Roots”, se tomará el escenario del aclamado festival nacional del “Natural Reggae Fest 2018” el cual se desarrollara en el anfiteatro Laguna Grande en San Pedro de La Paz, el próximo sábado 7 de Abril del 2018.

El “Natural Reggae Fest” se ha realizado durante 11 años, en San Pedro de La Paz, siendo posicionado como el festival de música reggae más grande del sur de Chile, el cual hace 4 años ha sido apoyado por el Departamento de Jóvenes de la Municipalidad de San Pedro de la Paz.

En esta oportunidad participarán más de 14 artistas de renombre nacional y del sur de Chile, como “Shamanes Crew”, “Naiko And The Reggae Soldiers”, “Pulso Natural” y representando a la Araucanía “La Negra Roots”. Bajo este contexto parte de la organización ha señalado lo siguiente: “normalmente revisamos dossier y videos de diferentes bandas del reggae, dentro de este contexto, lo visto de La Negra Roots, nos pareció muy adecuado para el festival, ya que es una banda que tiene altas proyecciones, y por ello la decisión de invitarla. Creemos fuertemente que la música se puede hacer desde regiones, no todo es Santiago, y se abre este festival a músicos de regiones”, señalo Wladimir Galaz, Jefe de Departamento de Jóvenes y Gestión Cultural de la Municipalidad de San Pedro de la Paz.

La Jornada musical, se extenderá desde las 14:00 a 22:00 horas, el próximo sábado 7 de abril del 2018, en el Anfiteatro Laguna Grande de San Pedro de La Paz, de la Region del Bio-Bio, con presentaciones ininterrumpidas, esperando la participación de más de 20.000 persona. Momento ideal para “La Negra Roots” de promocionar el lanzamiento del Disco “Raíces del Tiempo”, y su 1º vídeo clip, del single “I Like”, trabajo audiovisual realizado desde Temuco. Tal como indicó, Cristóbal Viveros, Trombonista de La Negra Roots: “Este video tiene una connotación especial para nosotros, ya que es el primer trabajo audiovisual que realizamos, desarrollado dentro de la ciudad de Temuco, con locación en el Cerro Ñielol, Monumento Nacional que tiene gran importancia para el Wallmapu”.

Para este evento, “La Negra Roots”, pondrá a disposición de sus seguidores y de quienes quieran participar del festival, un bus Semi-Cama, en el cual podrán viajar con los músicos de la banda, desde Temuco hasta San Pedro de la Paz, a esta actividad se le ha denominado “Viaja con La Negra”. Es así, como seguidores del grupo musical, que han participado del Viaje con La Negra en otras ocasiones, comentan que: “Yo estuve en el primer viaje, y fue un momento para acompañar a los músicos y conocer personas que siguen a la banda, con quienes se han creado lazos de amistad, lo que ha sido una linda experiencia. Incluso gracias a esta actividad hemos podido compartir con otros artistas como lo es Tiano Bless, por lo que recomiendo la experiencia, y vamos todos arriba del bus”, palabras de María Francisca Vera, Seguidora de La Negra Roots.

Para obtener más información acerca del viaje, como ser parte y asegurar un cupo se debe enviar un correo electrónico a: [email protected]20507516_10214133504350419_2299926752262559474_o (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario