Las 4 series que no te debes perder antes de que finalice el 2018

maniacEste año 2018 tanto la gran pantalla como la pantalla chica nos dejan grandes películas y series. Pero el año no ha terminado y hay series que definitivamente tienes que tener en tu lista de “cosas que debo hacer antes de que finalice este año”.

Así que aquí te dejamos una recomendación de las 4 mejores series del 2018 que debes disfrutar y de las que definitivamente te harás adicto.

Y si buscan un sitio para entretenerte y divertirte, no dejes de visitar Betway apuestas en línea ¡No te arrepentirás!

1. Kidding con el grandioso Jim Carrey

Kidding (bromeando), es la nueva serie de Showtime del productor Dave Holstein, protagonizada por el legendario comediante Jim Carrey. Cada episodio dura media hora y, si crees que es una comedia al mejor estilo de Jim Carrey, estas equivocado ya que la trama está llena de drama y melancolía.

Esta serie trata sobre el presentador de un programa infantil quien busca mantenerse positivo después de haber experimentado una tragedia familiar. Jeff o «Mr. Pickles», quien pierde a uno de sus hijos gemelos en un extraño accidente automovilístico, también pierde a su esposa y otro hijo quienes se alejan totalmente de él. Jim Carrey es, por supuesto, la elección perfecta para interpretar a Jeff, ya que este polifacético actor posee la calidez innata que eleva el personaje a otro nivel. Es importante resaltar que Kididing reúne a Carrey con su director de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Michel Gondry, un visionario de primer orden.

Esta comedia dramática consta de 10 episodios y se estrenó el 9 de septiembre en Estados Unidos.

Elenco: Jim Carrey, Judy Greer, Frank Langella, Catherine Keener, Cole Allen, Justin Kirk, Ginger Gonzaga.

Productores ejecutivos: Dave Holstein, Jim Carrey, Michel Gondry, Michael Aguilar, Roberto Benabib, Raffi Adlan, Jason Bateman, Jim Garavente.

2. You (Tú) de Lifetime

Protagonizada por Penn Badgley, «Tú» es una historia de amor del siglo XXI que deja abierta una pregunta: ¿Qué harías por amor?

En esta serie Joe (Badgley), un empleado de una librería de la ciudad de Nueva York se enamora de Guinevere (Elizabeth Lail) y trata de averiguar lo más posible de ella utilizando internet, tarea que se le hace fácil ya que usando el nombre de su tarjeta de crédito con la que ella paga una novela de Paula Fox, puede investigar en sus cuentas de redes sociales todas desbloqueadas. Después de seguirla en el transcurso de una tarde durante la cual ella, casualmente, se resbala y cae en las vías del metro, el entra en su vida como de manera heroica. Todo va cambiando cuando este amor se convierte en una fatal obsesión para Joe quien empieza a apartar estratégicamente a cada persona de la vida de Guinevere. La serie también está protagonizada por Elizabeth Lail, Luca Padovan, Zach Cherry y Shay Mitchell, con una aparición especial de John Stamos.

Esta serie está basada en el Best Seller de Caroline Kepnes del mismo nombre.

Elenco: Penn Badgley, Elizabeth Lail, Luca Padovan, Zach Cherry y Shay Mitchell.

Productores ejecutivos: Greg Berlanti, Sera Gamble, Sarah Schechter, Leslie Morgenstein, Gina Girolamo y Marcos Siega.

3. Maniac de Netflix

Maniac (Maníaco) es una miniserie nueva de Netflix oscuramente cómica basada en una serie de televisión noruega con el mismo nombre y protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. Es un proyecto brillante y poco común que ha tenido una gran aceptación y ya tiene miles de seguidores.

Dirigida por el genio Cary Joji Fukunaga, (el reciente director de James Bond), Maniac se centra en la historia de Annie (Emma Stone) y Owen (Jonah Hill), dos personas de 20 y tantos que luchan con traumas apenas reprimidos y otras condiciones mentales, donde todo, incluida la amistad, se convierte también en parte de un negocio, incluso donde venden su imagen para varios anuncios y fotos. Owen, quien ha sido diagnosticado con esquizofrenia, conoce a Annie en un ensayo farmacéutico para una nueva droga y siente que la conoce de antes, aunque teme que este alucinando. La vida de Annie y de Owen no ha sido ideal y la promesa de un nuevo tipo radical de tratamiento farmacéutico basado en una secuencia de píldoras inventadas por el Dr. James K. Mantleray, quien dice que puede curar cualquier enfermedad mental o corazón roto con estas píldoras, los atrae junto con otros diez extraños a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para una prueba de tres días que promete ser segura, sin complicaciones ni efectos colaterales y que busca resolver los problemas mentales de estos individuos de forma permanente.

Elenco: Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux, Sonoya Mizuno, Gabriel Byrne, Sally Field.

Productores: Carol Cuddy, Jessica Levin, Jon Mallard

4. Single Parents (Padres solteros) de ABC

Esta comedia trata sobre padres solteros que buscan apoyarse para educar a sus hijos y a la vez, mantener algún tipo de vida personal fuera de la paternidad. La serie comienza cuando el grupo conoce a Will, un hombre de 30 y tantos que ha estado tan enfocado en criar a su hija que ha perdido de vista quién es como hombre. Cuando los otros padres solteros ven cuán lejos ha llegado Will para criar a su hija, se unen para introducirlo en el mundo de las citas y hacerle comprender que ser un gran padre no significa sacrificar su propia identidad.

Elenco: Taran Killam como Will, Leighton Meester como Angie, Kimrie Lewis como Poppy, Jake Choi como Miggy, Marlow Barkley como Sophie, Tyler Wladis como Graham, Devin Trey Campbell como Rory, Mia Allen como Emma, ​​Ella Allen como Amy y Brad Garrett como Douglas.

La serie es de 20th Century Fox Television y ABC Studios. JJ Philbin y Liz Meriwether son sus creadores y productores ejecutivos, y Katharine Pope es la productora ejecutiva. El piloto fue dirigido por Jason Winer, quien también es productor ejecutivo.

Son muchas las series que podemos ver ya que hay muchísimas actualmente, pero definitivamente estas 4 son de las mejores opciones que tenemos para entretenernos, reflexionar, reírnos y aprender, además de pasar un rato interesante e intenso frente a nuestros televisores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario