Lican Ray: Se adjudicó la concesión de cobros de estacionamientos

IMG-20170510-WA0025El Concejo Municipal de Villarrica que preside el alcalde Pablo Astete, aprobó este martes la propuesta de cobro de estacionamientos en Licán Ray para la temporada de verano 2018. “Dentro de los oferentes que se presentaron a la licitación se optó por la mejor oferta financiera que beneficiará tanto a los usuarios, ya que será una tarifa baja, y también por el aporte económico que recibirá, a través del Municipio, la localidad de Licán Ray”, explicó el alcalde Astete.

Es importante destacar que parte de los recursos que se recibirán gracias a esta licitación pública, se destinarán principalmente para el arreglo de calles en este balneario, así como también contribuirá al ordenamiento vial durante la temporada estival.

“Efectivamente se hizo una licitación que ya se había conversado en diversas reuniones con la comunidad organizada de la localidad, donde los vecinos solicitaron que se realizase esta postulación pública exclusivamente para este balneario, con la finalidad de que los recursos que se reúnan sean destinados exclusivamente para Licán Ray”, señaló el Director de Tránsito Municipal, Enrique Muñoz.

Por otro lado el alcalde Astete se manifestó satisfecho con las negociaciones y agregó que desde el Municipio hará todas las gestiones necesarias para solicitar a la empresa, que la mano de obra que sea contratada pertenezca a la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario