Liceo Camilo Henríquez despidió de sus aulas a nueva generación de egresados

licenciatura 2018 lchtemuco (5)Durante la emotiva ceremonia los egresados de cuarto año recibieron sus licencias de enseñanza media, junto con el homenaje de la comunidad educativa del liceo de excelencia.

En un ambiente de gran emotividad se desarrolló la ceremonia de licenciatura de los cuartos años medios del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, instancia en que más de 500 egresados recibieron sus licencias enseñanza secundaria junto con el reconocimiento público de la comunidad educativa.

El saludo inicial de la directora Angélica Inostroza Sepúlveda marcó el inicio de la actividad, quien destacó la importancia de este hito para los jóvenes que hoy culminan una etapa en las aulas de clases, instándolos a promover los valores propios del estudiante camiliano y continuar así “en la senda de los mejores”.

La ceremonia solemne, realizada en el gimnasio olímpico de la Universidad de La Frontera, contó con la presencia de los integrantes del directorio de la Corporación Educacional El Bosque, encabezado por su presidente, Sr. Miguel Jara Zapata.

El momento más esperado llegó con la entrega de licencias a los homenajeados de los 12 cursos de parte de sus respectivos profesores guías, sellando así el ciclo de la enseñanza media ante la presencia de familiares e invitados especiales. Punto alto de la jornada fue el cover de “Bohemian Rhapsody” de Queen interpretado por los jóvenes en en voces, guitarras, bajo, batería, coro y piano.

Distinciones

Hubo reconocimientos al Mejor Compañero, Mejor Promedio de Cuarto Medio por Curso, Mejor Rendimiento por Área, Centro de Estudiantes y Mejor Rendimiento en Olimpiadas.

Distinciones especiales fueron los premios “Liceo Camilo Henríquez”, “Espíritu Camiliano” y  “Corporación Educacional El Bosque”, los cuales recayeron en la estudiante del 4º año H, María Jesús Castillo Díaz, por mejor promedio de 4º medio (7,0) y mejor promedio de enseñanza media (6,925), quien se despidió del Liceo a nombre de su promoción.

La entrada de los emblemas institucionales a mano de las nuevas generaciones de estudiantes camilianos, pusieron el broche de oro a la ceremonia de egreso, que marca un nuevo hito en el marco de los 36 años de vida institucional del establecimiento educacional de excelencia.



Sé el primero en comentar

Deja un comentario