Liceo Camilo Henríquez homenajeó a estudiantes con Reconocimiento al Rendimiento Académico

promedios lchtemuco (3)La tradicional ceremonia de Reconocimiento al Rendimiento Académico contó con la presencia de familiares, profesores y directivos del establecimiento. El mejor promedio lo obtuvo la estudiante de 4º año María Jesús Castillo, con nota 7.

En un ambiente de gran orgullo y emoción el Liceo Camilo Henríquez de Temuco realizó su tradicional ceremonia de Reconocimiento al Rendimiento Académico, instancia en que se homenajeó a los estudiantes con mejores promedios de cada curso, obtenidos durante la primera mitad del año escolar.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora, Sra. Angélica Inostroza, dando inicio así a la ceremonia solemne que contó con la presencia de familiares y apoderados de los estudiantes destacados, profesores y directivos del establecimiento.

“El día de hoy, celebramos una de las tradiciones que más nos enorgullecen, el reconocimiento a aquellos estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de cada curso. Es un momento de alegría y satisfacción, para aquellos que sin duda, pusieron esfuerzo, disciplina y tesón para sacar adelante sus tareas”, señaló la máxima autoridad académica.

La actividad, organizada por la Subdirección Académica, comenzó con la premiación a alumnos de 7º básico, 3º y 4º medio, correspondientes a la jornada de la mañana. Durante la tarde, la ceremonia continúo con el reconocimiento a los mejores promedios de 8º básico, 1º y 2º medio.

Mejor promedio

La distinción al mejor promedio (7.0) fue para la estudiante del 4º año H, María Jesús Castillo. “Es lindo, porque de cierta forma representa no solo el esfuerzo académico, sino en actividades paralelas y quiere decir que con determinación se puede lograr. Ahora si esto va acompañado de un reconocimiento, mucho mejor, pero creo que va principalmente por nuestros propios objetivos, lo que yo quiero lograr”, comentó la joven.

Para Agustín Rodríguez, estudiante del 7º año B, fue un momento especial también. “Me parece bien que hagan este reconocimiento, que valoren lo que uno hace. Me acompañaron mis papás, estaban muy orgullosos y me felicitaron”, dijo el alumno con promedio 6,5.

Elías Labraña, apoderado de Alejandra Labraña del 3º K, señaló, “es un momento muy feliz, porque ellas es mi única hija y para mi es una gran satisfacción que tenga este progreso año a año, me enorgullece mucho. Es primera vez que recibe este reconocimiento, ella ha tenido un crecimiento gradual y esto es el reflejo de su esfuerzo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario