Liceo de Hotelería y Turismo de Pucón entregó títulos a 59 nuevos técnico-profesionales

LICENCIATURA 3En la actividad realizada en uno de los salones del Gran Hotel Pucón asistieron autoridades regionales y comunales entre ellos los concejales: Cristian Hernández, Julio Inzunza, y Natalio Martínez; el Jefe Provincial de Educación, Edison Tropa; el Director del Departamento de Educación Municipal de Pucón, Alejandro Duran; directores de colegios, representantes de la Cámara de Turismo, la Asociación Pucón Chef, apoderados y alumnos de la unidad educativa.

Una ocasión que da término a los estudios formales de 59 jóvenes que hoy salen al mundo laboral y otros a la continuidad de estudios, con nuevas herramientas. Referido a esto, el director del establecimiento, Jorge Villagrán mencionó que una de las características fundamentales de esta generación fue el sello del emprendimiento. «Muchos de ustedes dieron muestras fehacientes que les sobra ingenio, creatividad y esfuerzo. Se hicieron cargo de su entorno, visualizaron oportunidades y maximizaron sus fortalezas. Les animo a tomar estas herramientas entregadas y atreverse a asumir los riesgos, que sin duda con trabajo y esfuerzo podrán ver coronados en el futuro» puntualizó el director.

En tanto, el concejal Hernández, en representación del alcalde de Pucón, Carlos Barra, expresó los deseos de la máxima autoridad comunal de felicitar a la comunidad educativa y sumarse con alegría frente a este nuevo hito del liceo, señalando que: «hoy estamos al frente de 59 nuevos talentos, nuevos aportes para el crecimiento de nuestra comuna, que son fruto del trabajo de todo el equipo de profesionales de este prestigioso Liceo. Palabras que también fueron refrendadas por el Jefe Provincial de Educación, Edison Tropa quien expresó » veo estudiantes alegres, lo que significa que hay una comunidad educativa consolidada y comprometida con su trabajo de enseñar y aprender por ello trabajaremos desde el Gobierno Regional para que este establecimiento esté dentro de los liceos técnicos bicentenarios que proyecta el actual Gobierno».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario