Llega a la región de la Araucanía la Gira Entel Empresas con foco central en la Transformación Digital

2018.02 Felipe Ovalle– La actividad contará por primera vez con dos expositores, expertos en temáticas asociadas a la Transformación Digital.

El próximo 25 de julio se dará el puntapié inicial de una nueva versión de la Gira Entel Empresas 2018, en la ciudad de Temuco, encuentro dirigido a empresarios de la región y que busca dar a conocer las principales herramientas y tendencias que ayudarán a sus negocios en la digitalización. La temática central en esta oportunidad será la Transformación Digital como proceso clave para lograr negocios exitosos.

El encuentro se desarrollará a las 19 horas en el Hotel Dreams y por primera vez contará con dos expositores principales: Felipe Ovalle, pionero y referente de la comunicación digital en Chile, quien además es fundador de Medialab, núcleo especializado en creación digital para marcas. Ovalle también es director y animador del programa de tecnología y tendencias Oh My Geek! La temática central de su presentación será “Los Sí y No de la Transformación Digital”.

El segundo speaker será Julián Ugarte, quien es referente latinoamericano de innovación y entornos competitivos. Es también creador y mentor de Socialab, la red solucionadora de problemas más grande del mundo; fundador de IF, polo de innovación y emprendimiento chileno, y además ha sido distinguido por el Foro Económico Mundial, la ONU, la Universidad de Harvard, e incluso el Washington Post. Su presentación denominada “Hacer es el nuevo decir” se referirá a cómo la innovación transforma a la sociedad y a los consumidores.

“La Gira Entel Empresas ya se ha posicionado como un evento muy esperado para los empresarios de las distintas regiones del país y en esta oportunidad queremos que a través del encuentro podamos inspirar, movilizar y acompañar a todas las empresas en sus procesos de transformación tecnológica para apoyarlas en sus desafíos presentes y futuros”, señala el gerente Zonal Eduardo Moreno de Entel Empresas.

Ésta es la undécima versión de la gira, que ya se ha posicionado como el evento empresarial más importante del área de las telecomunicaciones y tecnología en las principales regiones del país, con un alcance que supera los dos mil asistentes a nivel nacional, cada año y que, además, podrá verse vía streaming en un mini sitio de la gira en la página de la Comunidad Empresas http://ce.entel.cl/giraentel/

La actividad también se llevará a cabo en otras importantes ciudades. El próximo 31 de julio será el turno de Puerto Varas, el 22 de agosto Iquique; posteriormente Antofagasta, el 28 de agosto. Para el 2 de octubre el encuentro llegará a Viña del Mar, para continuar en Concepción el 11 de octubre. Finalmente, en Santiago la gira tendrá lugar el 15 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario