Locomoción colectiva funcionará toda la noche previa a la llegada del Papa Francisco

La Comisión Diocesana de la Visita del Papa Francisco a la Araucanía informa que en acuerdo con el Seremi de Transportes, Sr. Ulises Asenjo Ramírez, durante la noche previa a la Misa en Maquehue, las líneas de microbuses de recorrido urbano tendrán servicios, con alguna modificación de recorrido, con el objeto de permitir el acercamiento de los peregrinos que se encuentren en la ciudad hacia los puntos de encuentro para iniciar la peregrinación a pie a la Santa Misa que celebrará el Santo Padre. Lo mismo ocurrirá con el servicio de colectivos.

Se dispondrá de un sistema de información en red que permitirá movilizar más vehículos de transporte colectivo a los lugares desde los que se informe la existencia de concentración de peregrinos, para efectuar el servicio desde ese punto hacia las zonas de encuentro.

Respecto de las personas en situación de discapacidad motora o movilidad muy reducida, habrá en los puntos de encuentro, vehículos VAN que harán el traslado de estas personas hasta el Campo Eucarístico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario