Los títeres viajeros llegan este fin de semana a Padre Las Casas

titeres 1En su versión número 13, el “Festival de Títeres Viajeros” llegará hasta el Centro Cultural de Padre las Casas, en un espectáculo preparado especialmente para la familia y que promete diversión a miles.

Desde este 20 al 22 de julio, en el Centro Cultural de Padre las Casas, se desarrollará el “Festival de Títeres Viajeros”, donde grandes y chicos podrán disfrutar de los cuatro shows preparados por diversas compañías de la región y el país.

La primera obra será este viernes 20 de julio a las 12:00 horas y se denomina “¿De quién es el jardín?”, organizada por la compañía Manos Revueltas de Temuco. Posteriormente a las 19:00 horas, se presentará la obra “Miti y Mota”, liderada por la compañía temuquense, Dedos Pintados.

Ya para el sábado, 21 de julio, a las 16 horas, hará estreno “Romeo y Julieta y El Vampiro” de la compañía Don Peppino de Viña del Mar. Y para cerrar la jornada de títeres, este domingo 22 de julio al mediodía, la compañía Puscanuna de la Serena, encantará al público con “La Gatita Pastora”.

Destacar que, cada obra a presentarse en el Auditorio Central del Centro Cultural de Padre las Casas, tiene una adhesión voluntaria de $1500. La plaza cultural se encuentra ubicada en Maquehue 1441.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario