Luis Jara y Los Prisioneros celebraron los 120 años de Pitrufquén

48359269_2100694859987559_2095567758363197440_oCon un lleno total, se realizó  en el estadio municipal el show artístico con motivo de la celebración del aniversario 120 de la comuna de Pitrufquén.

Una variada parrilla de artistas deleitó al público presente la noche del sábado recién pasado. Las agrupaciones locales,»Las divas» y el grupo tropical,»La Previa» fueron los encargados de abrir el espectáculo e hicieron bailar a los asistentes, quienes esperaban ansiosos la presentación del destacado artista nacional Luis Jara, quien mostró un espectáculo musical impecable y una excelente calidad vocal. Logrando cautivar a la gran cantidad de público presente que coreo todas sus canciones.

«Hoy quisimos entregar los mejor, estamos contentos de dar un espectáculo que generalmente la gente no tiene posibilidades de ver, y lo hacemos con cariño, con afecto y fraternidad.  Somos un Pitrufquén distinto, lleno de actividad,  oportunidades y emprendimiento, tenemos más de cuarenta actividades en el año, Pitrufquén está en la primera fila del turismo en la región, hoy cumplimos 120 años y seguiremos fortaleciendo cada lugar de nuestra comuna, » expresó el alcalde Jorge Jaramillo.

El humor estuvo a cargo de Paul Vásquez , «El Flaco» quien se presentó con su rutina «El Flaco, yo y mi otro yo», haciendo reír a carcajadas al público que también provenía de comunas cercanas a Pitrufquén.

«Felicitaciones al alcalde, súper bueno el show, saludar a todos quienes viven en Pitrufquén, yo soy de Gorbea y sueño con sacarme una foto con Lucho Jara. Lo he pasado muy bien, dijo Carolina Torres, asistente al espectáculo.

En tanto, la animación estuvo a cargo del cantante nacional Juan David Rodríguez, quien amenizó con el público e interpretó su tema bailable «La Lombriz». Al cierre del espectáculo se presentaron «Los Prisioneros» la agrupación conformada por Claudio Narea y Miguel Tapia. La destacada banda nacional de Rock Pop  y que nació a principios de los ochenta, interpretó sus mejores temas tales como; Mentalidad Televisiva,We Are Sudamerican Rockers, Quién Mató a Marilyn, entre otros.

Espectáculo Pirotécnico

pasadas las 22:00 hrs. se inició el especulo pirotécnico para sellar las actividades de celebración. Más de veinte minutos de fuegos artificiales llenaron de alegría a grandes y chicos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario