Malucha Pinto y Carmen Prieto traen a la UC Temuco su obra “Me desordeno amor”

Me desordeno amor 2018La propuesta artística que reúne música, poesía y teatro, se presentará en el Aula Magna de la UC Temuco, el próximo sábado 9 de junio, a las 20 horas. La entrada es liberada.

En un viaje delirante por los misterios femeninos, las reconocidas artistas chilenas, Malucha Pinto y Carmen Prieto, deciden juntar sus talentos al servicio de un espectáculo íntimo y original en el que se sumergen en el fino universo femenino del amor con libertad. Valientes, se atreven a desnudar la delicada relación con el hombre viajando por todas las emociones: el romanticismo, los celos, el deseo, la entrega, la ira, el amor que goza, el amor que sufre, y la libertad.

“Invitamos desde ya a la comunidad regional a disfrutar de un espectáculo original, íntimo y desafiante, en el que Malucha y Carmen, se sumergen en el delicado universo femenino del erotismo y el amor con un arrojo encomiable”, dice Carlos Morales, coordinador del Programa Artístico Aula Magna de la UC Temuco.

Con la poesía erótica de Malucha Pinto que habla de lo que se calla y la voz incomparable de Carmen Prieto, en una selección de boleros y salsas que no dejan a nadie indiferente, ellas invitan a este viaje íntimo para ser disfrutado a tajo abierto: “Me desordeno amor”, un recorrido insolente y provocador por los sentidos.

En este nuevo y original estreno, estas mujeres desafían al espectador o espectadora a sumergirse en las fragancias y en las texturas femeninas.

Las invitaciones pueden retirarse en el Aula magna del Campus San Francisco a partir del lunes 28 de mayo en horario de oficina.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario