Masiva conferencia de prensa de Bárbara Riveros previa al Ironman 70.3 de Pucón

barbaraCon una concurrida conferencia de prensa de la tricampeona del Ironman de Pucón, Bárbara Riveros, se dio el vamos a lo que será una nueva versión de la carrera más linda del mundo que se correrá este domingo a partir de las 8 horas en la ciudad lacustre.

En la ocasión la deportista nacional, mencionó que llegar a Pucón siempre es gratificante por el apoyo del público, por lo que espera repetir sus actuaciones anteriores y poder estar peleando los primeros lugares.

La actividad también contó con la presencia de Guido Cornejo, Director General de la prueba y del alcalde de Pucón, Carlos Barra, quien valoró la presencia de la triatleta nacional, la cual junto a Valentina Carvallo, se han convertido en las favoritas del público local.

“Tener a Bárbara en Pucón siempre es importante, porque ella se ha convertido en un espejo a seguir por los niños que llegan a ver la prueba. Sin duda que su presencia y la de Valentina, serán importantes para que Chile nuevamente este en el pódium”, dijo el Alcalde.

Cabe destacar que la prueba comienza el domingo a partir de las 8 horas desde la playa grande de Pucón, con los 1900 metros de natación, para seguir con los 90 kilómetros de ciclismo y terminar con los 21 kilómetros de trote.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario