Melipeuco invita a la nieve

TodosBajo el lema “Melipeuco te invita a la nieve” la Cámara de Turismo junto a importantes autoridades de la comuna y la región dieron el vamos a la temporada invernal 2018. Esta iniciativa promueve como un destino turístico los parajes del Parque Nacional Conguillío, el Volcán Llaima y en especial Los Nevados de Sollipulli.

A la reunión, que incluyó trekking hacia una de las cascadas del sector, asistió el Seremi de Economía, Francisco López, quien manifestó el apoyo del gobierno a iniciativas que se insertan dentro del Plan Araucanía trazado por la administración del presidente Sebastián Piñera.

Asu juicio, se debe trabajar de forma coordinada con las autoridades comunales y la cámara de turismo para permitir que las políticas públicas sean un aporte al turismo y a los emprendedores de sectores como Melipeuco.

En tanto, el presidente de la Cámara de Turismo de Melipeuco, Carlos Sepúlveda, sostuvo que este lanzamiento denominado “Melipeuco te invita a la nieve”, es el primero que se realiza en la comuna y que permite aprovechar las bondades del invierno en la zona.

“En Melipeuco, explicó, hay actividades para realizar ampliamente en esta temporada. Por eso no está lejos pensar en un Parque de Nieve que potencie el desarrollo de la comuna y que nos sitúe como un atractivo turístico con múltiples ofertas a través de las estaciones del año”.

Asimismo, el presidente de la Comisión Regional de Turismo, el CORE Juan Zamora, compartió los sueños de la Cámara de Turismo y abogó por la promoción de los servicios y destinos que se encuentran en la comuna.

El lanzamiento de la temporada estival en Melipeuco se realizó en el Lodge Nevados de Sollipulli y toda la información respecto a la infraestructura o consultas sobre los servicios que se ofrecen en la comuna se puede encontrar en el portal www.melipeuko.com.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario