Microempresarios de Villarrica comparten experiencia de emprendimientos

Microempresarios de Villarrica comparten experiencia de emprendimientos (1)En alcalde Pablo Astete, compartió ayer martes un desayuno con microempresarios de la comuna lacustre que fueron favorecidos con el Fondo Concursable Municipal año 2017, donde 63 vecinos de Villarrica lograron poner en marcha y fortalecer sus proyectos familiares y de comercialización.

En la ocasión, distintas experiencias fueron expuestas por los beneficiarios, quienes dieron a conocer parte del desarrollo de sus emprendimientos, luego que en año pasado fueran adjudicatarios de sus propias iniciativas, gracias a este Fondo Municipal que canaliza el Centro Empresarial y de Emprendimiento y donde el Municipio local, destina recursos para favorecer a decenas de vecinos, con sus ideas de empresa.

La primera autoridad comunal, desatacó la experiencia de cada uno de los microemprendedores que confiaron en sus propios desafíos apoyados por el municipio local. “Estoy muy orgulloso de lo que han realizado cada uno de estos vecinos tanto del sector urbano como rural, quienes pusieron en marchas sus proyectos materializando sus sueños, hemos compartido la buena experiencia que han tenido gracias al impulso del municipio y de nuestro equipo del Centro de Emprendimiento”, señaló.

En tanto los vecinos beneficiados con este aporte municipal, indicaron estar muy conformes ya que con estos Fondos, lograron desarrollar aún más sus emprendimientos, ampliando sus negocios y obteniendo mayor rentabilidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario