Moverick: La nueva app del transporte público en Villarrica

Muévete FácilA través del Programa de Apoyo a la Incorporación de Tecnologías en el Transporte Regional, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile (MTT) busca elevar los estándares de calidad y fortalecer los sistemas de transporte público mediante la incorporación de tecnologías que permitan fomentar su uso, mejoren la experiencia de los viajeros y les ofrezcan más y mejor información sobre el servicio.

En el marco de este Programa Piloto del MTT, everis desarrolla actualmente una innovadora iniciativa en Villarrica. Dicha iniciativa se basa en la implementación de su solución Moverick, una plataforma que permite la gestión integrada de la movilidad en entornos urbanos e interurbanos. El proyecto en Villarrica tiene como objetivo la digitalización del servicio de transporte para hacerlo más confiable, más cómodo y más eficiente mediante la introducción de nuevas formas de pago en el transporte y nuevos medios de información en el móvil, en paradas y a bordo.

DESCÁRGA LA APP

Muy pronto podrás empezar a utilizar tu celular como boleto para viajar. Además, también podrás usarlo para conocer el tiempo de espera o las incidencias en ruta. De esta forma, tu celular se convertirá en tu mejor aliado para moverte en transporte público.

Para ello sólo tendrás que descargarte la APP Moverick, que en poco tiempo estará disponible tanto para iOS como para Android. Entre otras ventajas, gracias a ella podrás pagar tus viajes de forma sencilla mediante códigos QR (aunque siempre podrás seguir pagando en efectivo).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario