Más de 10 mil personas participaron de los show en Los Barrios

DSC_4239Un positivo balance de lo que fue el Show en los Barrios, realizó el alcalde de Temuco Miguel Becker. Evento que en sus 4 jornadas congregó a poco más de 10 mil personas en los macrosectores de Labranza, Santa Rosa, Pedro de Valdivia y Amanecer.

Esta tradicional actividad que cada año se lleva a cabo durante la época de verano, formaba parte del aniversario 137 de la comuna capital de La Araucanía, en donde los habitantes de los citados sectores pudieron disfrutar de una velada musical, donde primó la alegría y entretención de los vecinos.

Las buenas condiciones climáticas permitió que cada jornada se realizara al aire libre (Complejo Deportivo Labranza, Parque Langdon, Avenida Colón entre Pedro de Valdivia y Coelemu, y finalmente en calle Milano entre Venecia y Torino) donde los vecinos pudieron disfrutar de un show variado y con música en vivo.

En la última jornada, desarrollada anoche (martes 20) en el sector de Amanecer, fueron cerca de 2 mil las personas que presenciaron los show, que contó con la participación de la banda La Clave, el Festival del Pueblo con DJ Criss, y el cierre estuvo a cargo de Los Rancheros de Plata.

Respecto de los 4 eventos musicales, el alcalde Becker, destacó la participación de la comunidad y dijo que cada año el municipio realiza esfuerzos para llevar entretención a los habitantes de distintos sectores de la comuna. “Como es tradicional nuestra municipalidad ha querido hacer los distintos show en los barrios de nuestra comuna, entendiendo que es una ciudad muy grande y que cuesta el desplazamiento de la gente. Hemos estado en Labranza, Amanecer, Santa Rosa y Pedro de Valdivia, en los 4 un éxito tremendo con mucha gente, así es que agradecidos de todos quienes han estado participando con nosotros”, expresó el edil.

Entretención

Los vecinos también evaluaron positivamente el evento, el cual les permite disfrutar en familia de una entretenida velada sin tener que trasladarse hasta el centro de la ciudad.

Erika Carrillo, habitante del macrosector Amanecer, destacó la iniciativa que –dijo- sirvió para quienes no pueden salir a veranear fuera de la comuna y de esta manera entretenerse en el sector donde viven. “Bonito porque da otro aire y se nota que se están haciendo cosas buenas, cosas que antes no se habían visto y trae más gente”.

Por su parte, Mylen Camilo, precisó que el show fue entretenido y pudo disfrutar junto a sus amigos una grata velada donde primo la buena música. “Me gusta que se preocupen más de este sector y ojalá siga así con hartas actividades”, concluyó.DSC_4207DSC_4337

Sé el primero en comentar

Deja un comentario