Más de 100 niños participarán en 4° Copa Aguas Araucanía en Vilcún

336c8683-62fc-4e3a-9f36-66a8125322dbLa 4° versión de este torneo de fútbol infantil se vivirá este sábado 20 de octubre, a partir de las 10:00 hrs. en el estadio municipal de esa localidad.

Gran expectativa ha generado la 4° Copa Aguas Araucanía, torneo de fútbol infantil que cada año la sanitaria impulsa de manera rotativa en diversas comunas de la región y que en esta oportunidad, está siendo organizado de manera conjunta con la Unidad de Deportes del municipio de Vilcún.

El evento, que se enmarca en el mes aniversario de dicha comuna, tendrá como escenario principal el Estadio Municipal de Vilcún y se llevará a cabo este sábado 20 de octubre, a partir de las 10:00 hrs., considerando la participación de más de 100 niños provenientes de las localidades urbanas de Cajón, Cherquenco y Vilcún, cabecera comunal.

José Torga, Gerente Regional de Aguas Araucanía, indicó que “nos pone muy contentos poder convocar a esta fiesta deportiva a los niños y familias de tres localidades en las cuales prestamos nuestros servicios diariamente. Esta instancia nos permite poder reunirnos en una actividad que fomenta el deporte y la vida sana en los más pequeños”.

Por su parte la alcaldesa de Vilcún, Susana Aguilera dijo sentirse “muy contenta y orgullosa de que Aguas Araucanía nos haya elegido para llevar a cabo este torneo, más aún cuando se realiza en el marco del 93 aniversario de nuestra comuna”.

El torneo se disputará en modalidad futbolito y congregará a las categorías 2006-2007 y 2008-2009 de las escuelas de fútbol municipales de Vilcún, Cajón y Cherquenco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario