Más de 170 organizaciones sociales recibieron aportes de Aguas Araucanía

Sakuraba FC2018“Nuestro objetivo final es asegurar los más altos estándares de calidad de servicio para todos los clientes en la región de la Araucanía y en eso tenemos el compromiso de todos nuestros colaboradores”, destacó el presidente de Aguas Araucanía, Keisuke Sakuraba.

Mejoramientos de sede, nuevo equipamiento para juntas de vecinos y clubes deportivos además de la construcción de conexiones sanitarias, son algunas de las iniciativas que resultaron beneficiadas por el Fondo de Desarrollo para Organizaciones Comunitarias de Aguas Araucanía, en su versión 2018.

Este año, fueron $80 millones distribuidos en todas las comunas de la región, donde la sanitaria está presente y cuyas ceremonias comenzaron la primera semana de agosto con la entrega de aportes a las organizaciones de la provincia de Malleco y otra en Villarrica, para las comunas de Gorbea, Toltén, Loncoche, Freire, Pitrufquén, Villarrica, Pucón, además de localidades como Licán Ray y Quitratúe.

Keisuke Sakuraba, presidente de Aguas Araucanía y del grupo Aguas Nuevas, participó en la entrega masiva realizada en Temuco, que contó con la asistencia de más de 250 personas de comunas como Lautaro, Carahue, Padre Las Casas, Vilcún, Cunco, Galvarino y Chol Chol, entre otras.

“Es una gran satisfacción para el equipo de Aguas Araucanía ver cada año los resultados de este proyecto, que nos permite llegar a cientos de vecinos de toda la región, apoyando iniciativas que ellos mismos presentan y que les ayudan mejorar su calidad de vida”, dijo.

INVERSIONES

Sakuraba se refirió además al intensivo programa regional de inversiones de Aguas Araucanía, que este año alcanza a un monto de $ 12.837 millones, incluyendo renovación de infraestructura sanitaria en redes de agua potable y aguas servidas, recambio de arranques y medidores, construcción de nuevas fuentes, y la incorporación de nueva infraestructura, entre otras. “Nuestro objetivo final es asegurar los más altos estándares de calidad de servicio para todos los clientes en la región de la Araucanía y en eso tenemos el compromiso de todos nuestros colaboradores”, sostuvo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario