Más de 2 mil personas disfrutaron show musical en el Parque Langdon de Temuco

DSC_1727Una entretenida velada vivieron anoche (martes 13) los habitantes del macrosector Santa Rosa, específicamente quienes llegaron hasta el Parque Langdon, donde se desarrolló la primera de tres jornadas correspondiente al Show en los Barrios.

Fue el propio alcalde Miguel Becker, quien dio el vamos a esta tradicional actividad que es organizada por la Municipalidad de Temuco en el marco del aniversario 137 de la comuna capital de La Araucanía y que considera un show en vivo.

Alrededor de 2 mil personas se congregaron en la primera cita, donde destacó la música y energía sobre el escenario del cantante Afer. Posteriormente fue el turno del Festival del Pueblo, con la participación de 5 vecinos del sector que demostraron sus atributos en la música. Y el cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo Los Machos de la Cumbia, quienes alegraron con su música a todos los presentes.

Respecto del evento, el jefe comunal destacó la participación de la comunidad y dijo que “hemos querido llevar a distintos sectores de la comuna estos eventos con un entretenido show, ya que la idea es que los vecinos puedan compartir y pasarlo bien en este tipo de actividades”, puntualizó.

Próximos eventos

El jueves 15 de febrero el Show en los Barrios se traslada hasta sector Pedro de Valdivia, específicamente en Avenida Colón, entre Pedro de Valdivia y Coelemu, donde se presentarán Nota Equis, el Festival de Pueblo y Rancheros de Plata. Evento que se inicia a partir de las 20:30 horas.

El tercer y último Show en los Barrios, se efectuará el próximo martes 20 del presente mes en el sector Amanecer (Milano, entre Venecia y Torino), también a partir de las 20:30 horas, y considera la presentación de la agrupación musical La Clave, el Festival del Pueblo y Los Rancheros de Plata.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario