Más de 800 libros se recolectaron en la campaña “Un libro una sonrisa” organizada por el diputado Álvarez y el concejal Velasco en Temuco

IMG_20180818_174848El evento buscaba recolectar libros infantiles, juveniles, de lectura obligatoria y complementarios, para así dotar de una biblioteca comunitaria en la Villa Padre Hurtado del sector de Pedro de Valdivia de Temuco.

Más de 800 libros fueron recolectados en la campaña “Un libro una sonrisa”, organizada por el diputado Sebastián Álvarez y el concejal de Temuco; José Luis Velasco en una actividad realizada en la plaza Aníbal Pinto de Temuco.

El evento buscaba recolectar libros infantiles, juveniles, de lectura obligatoria y complementarios, para así dotar de una biblioteca comunitaria en la Villa Padre Hurtado del sector de Pedro de Valdivia de Temuco.

El diputado Sebastián Álvarez, indicó que, “estamos felices por el gran éxito que ha generado esta campaña, la cual ha sobrepasado todas nuestras expectativas. Logramos recolectar más de 800 libros, es decir más de 800 sonrisas de niños y jóvenes de Temuco”. Además, mencionó que quiere volver a replicar esta actividad en otros sectores de la comuna y la región, “creemos que es importante fomentar la lectura de toda persona, por lo que espero poder replicar esta actividad en otros sectores, para así aportar con un granito de arena al desarrollo educacional de nuestros niños”.

María Teresa Soto, presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Padre Hurtado y beneficiaria de este evento social, agradeció el apoyo dado por Evópoli para cumplir el sueño que tenía su organización desde hace mucho tiempo, “este es un sueño cumplido, con esta cantidad de libros recolectados ya podemos comenzar con nuestra biblioteca comunitaria del sector”.

Por su parte el concejal de Temuco, José Luis Velasco, señaló que se seguirán recibiendo libros durante toda esta semana en la oficina parlamentaria de Evópoli: “por redes sociales mucha gente nos indicó que no pudieron llegar al punto de recolección, pero que querían aportar con esta causa, por lo que la campaña continuará durante toda esta semana y pueden llevar sus donaciones a la oficina parlamentaria de Evópoli, ubicada en Caupolicán 990, en Temuco”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario