Más de dos mil seiscientas mascotas esterilizadas en la Villarrica

Más de dos mil seiscientas mascotas esterilizadas en la VillarricaCon gran éxito continúan en el mes de octubre los operativos de esterilización de perros y gatos en la comuna de Villarrica, que se realizan en diferentes sectores de la comuna hasta donde llegan los vecinos con sus mascotas para participar de los procedimientos de esterilización e instalación de chips en forma gratuita.

Es así como a partir del viernes martes 9 de octubre, se realizará el operativo en la JJVV Padre Alberto Hurtado, Sede Social ubicada en pasaje Remigio Schneider con Humberto Toro s/n.

De igual forma, el miércoles 10 y jueves 11, en la JJVV 21 de Mayo, calle Julio Zegers N° 1001, se ejecutarán los procedimientos.

Por otra parte, el viernes 12, la JJVV Los Volcanes, ubicada en calle Volcán Llaima N° 1100, servirá de sede para este fin.

En tanto, el sábado 13, los profesionales estarán efectuando esta labor en la JJVV Vista Hermosa, calle Los Castaños con av. Estación.

Importante es informar a los vecinos que necesiten llevar a sus mascotas a los operativos de esterilización con implantación de microchip, se pueden acercar a las sede sociales antes mencionadas, en las fechas indicadas, sin previa inscripción, cumpliendo las siguientes instrucciones: La mascota debe tener una edad mínima de 3 meses y presentarse en ayuna el día del operativo. La recepción de los animales de compañía (perros y/o gatos) será desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.

Señalar que a la fecha se han esterilizado una cifra superior a las dos mil seiscientas mascotas, lo que habla del grado de conciencia que los vecinos de Villarrica, han adoptado frente a la tenencia responsable de animales de compañía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario