Mujeres de Padre Las Casas terminan curso de Manicure y Pedicure gracias a CGE

mujeres plcEl curso tuvo una duración de 90 horas pedagógicas y fue impartido por el Instituto AIEP. Consideró la teoría y práctica en manicure y pedicure y también las nociones para iniciar su propio emprendimiento personal.

En dependencias de la Municipalidad de Padre Las Casas se desarrolló la emotiva ceremonia de finalización de los cursos de Manicure y Pedicure, de las mujeres jefas de hogar de la comuna.

Instancia en la cual participó en representación del alcalde de Padre Las Casas, el concejal Raúl Henríquez, la Directora Comercial de educación continua del Instituto AIEP Isabel Vásquez, el Gerente Comercial de CGE Araucanía Jaime Saavedra, y el Gerente Técnico de la Compañía Gonzalo Martínez, entre otros.

Marisel Venegas, una de las alumnas destacadas de curso, agradeció la oportunidad recibida para participar en el curso,-“estoy feliz y quiero agradecer el cariño por querer ser parte del progreso de la mujer chilena, a través de esta capacitación, esto es lo que necesitamos para poder empoderarnos y preocuparnos de nosotras mismas”. Señaló una de las beneficiadas.

En este contexto, el Gerente Comercial de CGE Araucanía, Jaime Saavedra valoró el interés de las alumnas por la capacitación y el interés que tiene la compañía en prestar apoyo en las comunidades donde esta presente CGE, -“Colaborar con un granito de arena para poder mejorar la calidad de vida de las personas es la forma de que nosotros como empresa podemos ser parte de entorno de esta comunidad. Por eso estamos felices de poder contribuir al desarrollo y queremos agradecer al municipio que siempre nos ha abierto sus puertas para generar este programa”. Indicó el Gerente Comercial de CGE.

En representación del alcalde de Padre Las Casas el concejal Raúl Henríquez indicó que, este curso permite abrir una oportunidad laboral,- “a través de este nuevo oficio las mujeres pueden adquirir ingresos extras para sus familias, queremos agradecer a la empresa CGE que no solo presta un servicio para la comuna, sino que también en invertir para el desarrollo personal de las mujeres de nuestra comuna”. Afirmó el concejal.

Cabe destacar que cada una de las mujeres beneficiadas además de obtener su diploma de certificación, se llevó un set de manicure y pedicure para que puedan comenzar desde ya a poner en práctica lo aprendido.certificacion

Sé el primero en comentar

Deja un comentario