Mujeres de Villarrica festejaron en grande su día

Mujeres de Villarrica festejaron en grande su día (4)Con un espectacular show realizado en el Gimnasio Municipal de la comuna lacustre, se agasajó a las mujeres de Villarrica. Es así como el emergente trío lírico pop juvenil, Manifesto, encantaron a las asistentes quienes entonaron sus temas y bailaron al ritmo de sus canciones.

En la oportunidad, la Municipalidad de Villarrica a través de su alcalde Pablo Astete homenajeó a 10 mujeres representativas de la comuna: María Godoy Castillo, Fabiola Antilef Quilimpan, Patricia Zúñiga Herrera, Mirta Rubilar Nahuelhual, Evelyn Barnert Rodríguez, María Gabriela Lagos Cárdenas, Patricia Troncoso Fuller, Javiera Laurie Mardones, Paulina Opazo González y Andrea Quileñan Farías, quienes destacaron en distintos ámbitos como el mundo rural, adulto mayor, voluntariado, de artesanas emprendedoras, dirigentes sociales, mujer Mapuche, deporte y de instituciones uniformadas. De igual forma, se distinguió a la Concejal Leticia Gallardo, única mujer integrante del Honorable Concejo Municipal.

Finalizando la velada se presentó Yoan Amor, cantante chileno radicado en Suecia y ex vocalista de Grupo “La Noche”, quién entusiasmó a las más jovencitas que presenciaron el espectáculo.Mujeres de Villarrica festejaron en grande su día (1)Mujeres de Villarrica festejaron en grande su día (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario