Multigremial gestionó apoyo de Andrónico Luksic para ayudar a Bomberos de Malleco

IMG-20180203-WA0019Bebidas de hidratación y freezers están siendo distribuidas en las compañías de Collipulli y Ercilla.

A través de una gestión realizada por la Multigremial de La Araucanía con el conocido empresario Andrónico Luksic,  la compañía CCU está haciendo entrega de freezers y bebidas de hidratación al cuerpo de  bomberos de Collipulli y también de Ercilla, quienes están cumpliendo  una ardua y abnegada labor durante estos días  debido a los voraces incendios que han  afectado a agricultores y pequeños parceleros de la provincia de Malleco.

“Queremos dar las gracias a Andrónico Luksic por haber accedido de forma tan generosa  al llamado realizado por la Multigremial de La Araucanía para ayudar   a los bomberos que trabajan en las zonas afectadas por incendios, especialmente en Malleco”, expresó el presidente de MGA, Luciano Rivas.

El dirigente de los gremios productivos dijo que espera que esta ayuda pueda llegar  de la mejor forma a los bomberos, así como también a los funcionarios de Conaf que están combatiendo estos incendios.

Luciano Rivas hizo un llamado a las autoridades  para  dar con el paradero de los responsables de estos siniestros. “Para nosotros son incendios de carácter terrorista “, aseveró.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario