Municipalidad de Gorbea lanza su programa de verano 2018: Américo se presentará el 19 de febrero

IMG_6227En Temuco, con la presencia del alcalde de Gorbea Guido Siegmund, la encargada de Turismo, Konstanze Denecken y representantes de organizaciones participantes, la Municipalidad de Gorbea lanzó su parrilla programática de las actividades de verano 2018, donde destacan la Fiesta del Cordero, del Avellano y el Maqui, ferias costumbristas, Festival Internacional de Teatro y las Artes, Fiesta del Rock, entre otras actividades.

“El hecho de estar aquí es para invitar a toda la gente a las actividades de verano que tiene la comuna de Gorbea, son actividades que también se desarrollan en Quitratúe y Lastarria. A fin de mes tenemos un festival de teatro y que ya es una tradición en Gorbea. También este mes se realiza la Fiesta del Cordero en Quitratúe, posteriormente en febrero parte la tradicional Feria Costumbrista de Lastarria y donde se le da la oportunidad a los emprendedores locales que muestren sus productos”, señaló el alcalde Guido Siegmund.

En la ocasión el edil de la comuna confirmó de forma exclusiva la participación del destacado artista nacional, Américo, “finalizamos las actividades con la Fiesta del Avellano donde tenemos confirmado la presencia de Américo en este show final, el 19 de febrero”.

Por su parte la encargada de turismo de la Municipalidad de Gorbea, Konstanze Denecken aseguró que “estas actividades están pensadas para potenciar a la comuna y que todos se sientan integrados, fortalecer turísticamente todos sus atractivos tanto naturales como culturales. Invitar a estas actividades destinadas para toda la familia. Además tenemos atractivos naturales bonitos que también se puede aprovechar de visitar, como la Piscina Natural y el Salto El Dónguil”.

Actividades destacadas:

27 de enero: VI Fiesta del Cordero en Quitratúe

27 al 31 de enero: Festival Internacional de Teatro y las Artes, Fitar 2018, Gimnasio Municipal.

2 al 4 de febrero: XII Feria costumbrista de Lastarria

10 de febrero: Fiesta del Rock (Ball Breaker, banda tributo a AC/DC), plaza de Gorbea

11 de febrero: 1era Muestra Gastronómica Polul Bajo

17 al 18 de febrero: II Fiesta del Avellano y el Maqui, plaza de Gorbea

19 de febrero: cierre Fiesta del Avellano y el Maqui (participación de Américo) en estadio Anfa.IMG_6213

Sé el primero en comentar

Deja un comentario