Municipalidad de Villarrica se adjudica 40 millones de pesos

Municipalidad de Villarrica se adjudica 40 millones de pesosMuy satisfecho se mostró el alcalde Pablo Astete, al informar que la Municipalidad de Villarrica, se adjudicó 40 millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Seguridad Pública (FNSP), a través del concurso que realiza anualmente la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

“Estamos muy conformes con esta iniciativa que como Municipio nos adjudicamos recientemente. Con estos fondos podremos ejecutar un importante proyecto para dar seguridad a todo el entorno de nuestro Centro Cultural Municipal”, indicó el alcalde Astete.

Destacar, que con estos recursos se mejorará la iluminación, además de implementar cámaras de seguridad, así como también, se ejecutará el cierre perimetral del principal recinto cultural de la comuna, evitando los riesgos que presenta el edificio, al encontrarse al borde lago, sin las medidas de seguridad necesarias.

Por otro lado, el jefe comunal señaló: “Este es un primer paso importante para fortalecer la seguridad, especialmente en este sector de la ciudad. De igual forma, comentar que hace unos días estuvimos en Santiago con el director de Secplan del Municipio, gestionando la segunda etapa de nuestro Centro Cultural Municipal, como es la construcción de un Anfiteatro al aire libre , iniciativa que esperamos poder postularla dentro de este semestre”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario