Municipio de Pucón y Escuela Waldorf realizarán el primer Festival de Otoño

FOTO festival de otoñoLa actividad será este sábado 9 y contará con zonas de juego, muestra musical, gastronomía, talleres y productos locales.

Este fin de semana se desarrollará la primera Fiesta de Otoño 2018, bajo la organización de la Escuela Waldorf y la colaboración de la Municipalidad de Pucón -a través de las coordinaciones de Cultura y Deporte-, donde niños y adultos podrán disfrutar entre las 14 a 20 horas de juegos recreativos, talleres informativos, gastronomía y diversos stand con productos locales. El encuentro es este sábado 9 en el gimnasio municipal, por el acceso de calle Gerónimo de Alderete con Ansorena.

La actividad, enmarcada dentro del respeto de los recursos naturales, busca volver a concentrarse en los ritmos interiores de cada ser humano. “El otoño invita hacia otra forma de movimiento, es la época del viento, de las hojas que caen, de las cosechas, de las primeras gotas de agua, de compartir con los demás en el cobijo del hogar. Es una invitación al recogimiento, al detenerse y a la pausa”, explicaron los organizadores del evento.

El programa contempla: una apertura oficial; comida; bazar de ropa; talleres de repostería, arte para niños (4 a 6 años), origami, arte de animales divertidos, hilados con piedras; música en vivo; sorteos; y, rondas de otoño kinder, cuyo cierre es a las 20 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario