Municipio de Villarrica realizó positivo balance del pago de Permiso de Circulación 2018

Municipio realizó positivo balance del pago de Permiso de Circulación 2018Positivo fue el balance realizado por el alcalde Pablo Astete, debido al proceso de pago del Permiso de Circulación 2018, el cual tuvo un aumento de más de 1.300 vehículos, en comparación con el año pasado.

Cabe destacar que este trámite, de carácter obligatorio, se inició a nivel nacional el 05 de febrero, culminando el 02 de abril. “Este año fueron 14.659, los conductores que realizaron su pago de Permiso de Circulación en nuestra comuna durante el mes de marzo, esperamos seguir aumentando año a año estas cifras, como lo hicimos este año en relación al 2017. Además estamos muy satisfechos ya el proceso se realizó con total normalidad, por lo que agradezco tanto a los usuarios que eligieron a Villarrica para realizar este trámite, como a los funcionarios municipales quienes se esforzaron para conseguir estos resultados”, comentó el alcalde Pablo Astete.

Finalmente señalar, que los ingresos que percibe el municipio por este concepto son destinados principalmente en el mejoramiento de espacios públicos y aportes sociales. Por otro lado, indicar que las personas que no realizaron la renovación y/o inscripción de los vehículos en el plazo establecido, deberán cancelarlo en una sola cuota, más intereses.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario