Municipio inauguró segunda versión de la Expo Seguridad Temuco 2018

inauguracionexposeguridad2Con la presencia del alcalde de Temuco, Miguel Becker, se inauguró la segunda versión de la Expo Seguridad Temuco 2018; actividad que se desarrollará hasta mañana jueves 29 de noviembre en la plaza Aníbal Pinto y que congrega a 17 empresas del área de seguridad con presencia a nivel regional y nacional.

El encuentro, que ha convocado a cientos de visitantes, se ha transformado en un referente en el ámbito de seguridad, ya que reúne a proveedores que exponen sus artículos en materia de prevención de delitos, tales como cámaras de seguridad para domicilios, condominios, sensores, GPS de rastreos, alarmas comunitarias, entre otros avances tecnológicos.

En la ceremonia de inauguración, el alcalde de Temuco, Miguel Becker, destacó la realización de la segunda Expo Seguridad organizada por la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, agradeciendo la participación de las empresas que muestran a la comunidad los avances que existen en materia de prevención de delitos.

Dentro de los expositores se encuentran empresas de venta de accesorios de seguridad para el hogar y personal; empresas de venta de tecnología de seguridad; servicios públicos como la Subsecretaría de Prevención del Delito, Bomberos, Carabineros y la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, desarrollándose además exhibiciones educativas de prevención, concursos y premios para los asistentes.

Para quienes deseen asistir, el evento es de carácter gratuito y atenderá público hasta mañana jueves 29 de noviembre a las 19:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario